Hormigón pulido en Los Palacios y Villafranca

En Hormigón Impreso Los Palacios estamos especializados en la fabricación de hormigón pulido en Los Palacios y Villafranca. Realizamos pavimentos de hormigón pulido y hormigón impreso con el mejor resultado. Nos hemos propuesto dar el mejor servicio para su hogar. En nuestros trabajos ofrecemos la recomendación de sellar juntas para evitar complicaciones. Nuestro objetivo son los acabados de gran calidad.

Estamos especializados en trabajos de hormigón pulido e impreso en la provincia de Sevilla. ¡Visítanos!

Tipos de hormigones

Estos son los tipos de hormigones que procesamos en la empresa:

Hormigón Impreso

El hormigón impreso es uno de los materiales más innovadores para interiores y exteriores. Se utiliza una capa de al menos 10 cm de grosor de hormigón. Se ofrece una pureza, resistencia y propiedades antideslizantes excelentes. Se cubre con una malla de acero junto al colorante elegido. Una vez realizado, se aplica el molde para darle forma.

Hormigón pulido

La diferencia con el hormigón impreso es el acabado. En el hormigón pulido no se aplica ningún tipo de molde y no existe ningún dibujo en el acabado, que es totalmente liso y sin irregularidades.

Hormigon impreso vertical

El conjunto de capas de pavimento estructuradas sobre el revestimiento de una superficie vertical es hormigón impreso vertical. Se caracteriza por poseer una amplia sujeción para combinar el pavimento y otros elementos que permiten mayor protección y duración.

En Hormigón Impreso Los Palacios trabajamos todo tipo de hormigón impreso y pulido. ¡Acércate y te asesoraremos!

© 2022 ESTEFANIA MORA PASTOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba