Monocapa vertical en Los Palacios y Villafranca

En Hormigón Impreso Los Palacios realizamos trabajos de todo tipo de hormigón en Los Palacios y Villafranca. Nos hemos especializado en el hormigón impreso vertical, que se lleva a cabo en superficies como muros, fachadas de edificios, paredes interiores… Este, aplicado con el sistema de monocapa vertical, confiere gran resistencia.

Estamos especializados en la realización de todo tipo de trabajos con hormigón impreso. Ven a vernos

Tipos de hormigón

Estos son los tipos de hormigón impreso vertical que trabajamos actualmente:

Monocapa vertical

Puede llevarse a cabo en superficies verticales, como la fachada de un edificio o una pared interior. Puede efectuarse en forma de monocapa vertical y queda integrado de forma sólida.

Hormigón impreso vertical

El hormigón impreso vertical es un sistema revolucionario que se usa con el mismo método que el impreso, pero en vertical. Está basado en parámetros verticales que permiten el anclaje de un mortero de textura perfecta.

Hormigón impreso en paredes

El hormigón impreso en paredes es un tipo de hormigón armado cuya aplicación en paredes es relativamente fácil y económica. Es de fácil mantenimiento y resulta totalmente impermeable para las paredes de exterior, donde el agua suele filtrar por la mínima ranura.

Hormigón impreso en muros

El hormigón impreso en muros parte de la misma categoría que el pavimento decorativo. Se obtiene mezclando cemento con polímeros líquidos, fibras elásticas, pigmentos y arena que dan una mezcla aplicable fácilmente gracias a su textura.

Hormigón pulido

Es una tecnología moderna destinada a la realización de superficies acabadas mecánicamente con aspecto de espejo y muy resistente. Se puede realizar en varios colores empleando cuarzo. El hormigón pulido suele emplearse como suelo industrial.

Acabados de calidad

El hormigón impreso es conocido hace años, pero es ahora cuando está adquiriendo más relevancia en el mundo de la construcción por los diferentes diseños que ofrece y sus acabados de calidad.

En Hormigón Impreso Los Palacios colaboramos con tu proyecto. ¡Acércate y te asesoraremos!

© 2022 ESTEFANIA MORA PASTOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba