Hormigón impreso en Los Palacios y Villafranca

Hormigón Impreso Los Palacios es una empresa dedicada a la realización de trabajos de hormigón impreso en Los Palacios y Villafranca. Nos gusta encontrar la solución adecuada a trabajos de suelos de hormigón impreso. Estudiamos el proyecto para la construcción de pavimentos de hormigón impreso.

Estamos especializados en la realización de trabajos con hormigón impreso. ¡Conócenos!

Trabajos realizados

En esta sección te mostramos los trabajos que efectuamos:

Hormigón impreso

El hormigón impreso es un material realizado a base de cementos áridos seleccionados y pigmentos que permiten conseguir un revestimiento superficial de gran durabilidad. Se pueden elegir las formas y diseños.

Suelos de hormigón impreso

Partiendo de soleras de hormigón fresco pueden obtenerse diferentes diseños y texturas como de pizarra, de baldosas cerámicas…. Los suelos de hormigón impreso son válidos para interiores y exteriores

Pavimentos de hormigón impreso

Los pavimentos de hormigón impreso son los más recomendables para el jardín. Es una técnica nueva que permite conseguir un revestimiento continuo con facilidad para casi todas las superficies

Gran variedad de moldes

La gran variedad de moldes es una de las ventajas de este material versátil. Puede conseguirse imitación de parqué, madera, piedra, pavimento parisino… Valen para interior y exterior, con diseños cada vez más creativos.

Gran variedad de colores

Los pigmentos intensos caracterizan la gran variedad de colores empleada. Se aplican sobre la superficie del hormigón fresco y se va alisando con las herramientas adecuadas.

Acabados de calidad

El hormigón impreso es conocido hace años, pero es ahora cuando está adquiriendo más relevancia en el mundo de la construcción por los diferentes diseños y acabados de calidad

Mínimo mantenimiento y máxima resistencia

Se trata de uno de los materiales más fuertes que ofrece gran resistencia a las condiciones medioambientales. Gracias a ello, requiere de un mantenimiento mínimo.

En Hormigón Impreso Los Palacios estamos especializados en la construcción de hormigón impreso con todas sus variantes. ¡Llámanos!

© 2022 ESTEFANIA MORA PASTOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba